Palabras Mágicas

0 comentarios
Llevo varios días, muchísimos, demasiados, sin subir nada nuevo al blog. Últimamente no sé qué me pasa que no estoy "inspirada", no veo qué puedo hacer ni qué aportar al blog que pueda resultar interesante. Pero he encontrado el aporte perfecto.

Hoy traigo lo que será una nueva sección para el blog, una sección muy especial; algo que me ha parecido una idea magnífica, de la mano de Paloma del blog Siroope 
Y todo ha sido creado por una razón, por que queremos ser más positivas. Tanto a ella (como ella misma dice) como a mí no nos caracteriza precisamente ser personas positivas, y además, con la situación que está atravesando este país, es todavía más difícil.
Por eso, a ella se le ocurrió crear Palabras Mágicas, y a mi me pareció una idea estupenda copiarle la idea. Además, creo que es algo necesario en este momento, tanto para ella, como para mi, como para todas las personas que se pasan por nuestros blogs. Creo que una inyección de positivismo nos viene bien a todos. Por eso quiero arrancaros una sonrisa, con una me sirve, con que sonriáis un poco cuando paséis por mi blog, será más que suficiente.

Y, en qué consiste Palabras Mágicas!? Pues muy sencillo, a partir de ahora en mis publicaciones, veréis letras de este COLOR que destacarán del resto. Esas letras, compondrán una frase o una palabra, que será la Palabra Mágica y además, tendrá que ver con un póster, que estará en la sección que habré creado para encontrarlos. 

Espero que seais las que os unáis a este proyecto, que las bloggers que pasen por este blog tan pequeñito y piensen que esta idea es muy buena idea y se unan. Que entre todas, hagamos el mundo un poquito mejor....Y si no es el mundo en general, al menos el nuestro. 
Así que.... Bienvenidas a

 



 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review