sábado, 11 de enero de 2014

Reunión del Club Handmade (sí, he perdido la cuenta)

Publicado por Nina Petit
La reunión del Club de noviembre las jefas decidieron dedicarla a la Navidad.
Y esta vez me tocó hacer de profesora. No sé si lo hice muy bien, la docencia a mi no se me da bien; y eso es así.


Mi labor era enseñar a mis compañeras del Club a hacer una guirnalda de fieltro. Para eso usamos figuritas como estrellas, pinos, copos de nieve, etc... Todo con colores muy navideños.
La labor era sencillita, así que no tardamos en ponernos a hablar de gatos y cosas varias mientras hacíamos las guirnaldas. Hablamos de nuestros planes de Navidad, de las navidades pasadas...
Vamos, todo menos hacer lo que teníamos que hacer.



Eh! Pero que al final la acabaron, pero deja claro que soy mala profe, entretenía a las alumnas jejejeje

Me gustan estos domingo, es lo mejor del mes. Juntarme con las chicas, compartir historias, hacer cositas... Es mi momento para mí, algo que últimamente no puedo disfrutar como querría.


Pero hablemos un poco más sobre la guirnalda... En realidad tiene varios usos. Puedes hacer una guirnalda o bien usar los motivos como adornos para el árbol de Navidad.
E incluso las hicimos en 3D, uniendo dos figuras con un pequeño corte.
A mis alumnas les encantó.


Como anécdota diré que se nos acercó una niña pequeña, que estaba visitando el Matadero con sus padres y le gustó lo que estábamos haciendo y se incorporó con nosotras. Así que se llevó una estrella de fieltro como recuerdo de su visita.

Fue divertido, y una experiencia que no se me olvidará, si en otro momento me toca ser profe en el Club, intentaré ser mejor profe de lo que he sido en este y no entretener a mis alumnas, ni irme a tomar una cocacola y dejarlas solitas recortando figuritas.

Espero que os guste.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review