viernes, 10 de enero de 2014

Corona de ganchillo

Publicado por Nina Petit
En Halloween decidí disfrazarme, junto con  Lara, de Reina malvada. El caso, es que estuvimos bastante tiempo buscando una corona que cumpliera con nuestras espectativas. El resto del traje obviamente ya lo tenía. Como no encontrábamos más que coronas de Reyes Magos y coronitas de princesas repipis decidimos que lo mejor y más rápido sería hacernos nosotras mismas las coronas...  ¿Qué clase de crafters seríamos si no? Así que cada una en su especialidad, nos pusimos a ello.

Busqué un patrón que me gustara (y no fuera muy complicado por que tampoco tenía mucho tiempo) e hice la corona con un color parecido al corset de mi disfraz.

Y este es el resultado:


La fiesta duró casi menos que lo que me costó hacer la corona, pero oye! "que me quiten lo bailao". 
Me hizo muchísima ilusión ser capaz de hacerme algo para mí, y que quedara bien (por fin). 

Como a toda Reina Malvada que se precie, no se nos podía olvidar la manzana, la teníamos, y de verdad jajajaja

 
La corona de Lara es de Reina más Malvada que la mía, yo estoy en prácticas de maldad jajajaja

Espero que os guste. ^_^


2 comentarios:

Luis Cordón Albalá dijo...

Fítate cristi que nunca pensé que me hiciera seguidor de un blog que no fuera de "mi especialidad", pero veo que estaba equivocado...
Y es porque aparte de que eres una jodía friky (con cariño) tienes unas ideas que... molan, simplemente. A ver si subes más.

Nina Petit dijo...

Jajajaja
Gracias Luis ;)

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review