domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi nuevo marco

Publicado por Nina Petit
Hoy por fin he podido terminar lo que empecé hace una semana.

El trabajo me ha mantenido muy ocupada ultimamente y no me había dado tiempo a terminar de darle más vidilla al marco que compré en IKEA.

Era mi primera visita, y eso que llevo ya casi dos años viviendo en Madrid, pero nunca había tenido la oportunidad de pasarme. Y quedé maravillada. Si pudiera (si tuviera dinero, en definitiva) amueblaría y decoraría mi casa (bueno, también tendría que tener casa propia, no sólo dinero) en esa tienda. Es una auténtica maravilla. Y lo mejor de todo (y no es sólo el precio) es que puedes reedefinir el estilo ajustándolo más a tu gusto.
Quiero decir, puedes "tunear" sus mesas, sus sillas, sus marcos....

Debe de ser por la semana tan caótica que he tenido, pero no encuentro una palabra mejor para esto que "tunear"... Me veo muy limitada ahora mismo, ¿será por que es domingo?


Con la pintura acrílica que había comprado hace tiempo, decidí darle un toque de color al marco, y ya puestos, a la estantería donde iba a ir colocado. Tanto blanco junto no me gusta.


Tuve que darle varias capas, por que me pasé echándole agua a la pintura. 

Decidí hacer un marco a rayas amarillas y blancas, no sé por qué, pero mi gusto por las rayas y los lunares ha variado mucho, antes no me gustaba nada y ahora los adoro.... Supongo que una se hace mayor jajaja


Lo que no tenía tan claro era qué poner... Para qué nos vamos a engañar.
Algunos me dijeron que pusiera una foto de la gata, otros directamente me dijeron que no sabían ni siquiera para que lo había comprado si no sabía que poner en él...En definitiva, que no ayudaron mucho.

Pero al final me acordé. En uno de mis viajes trimestrales a casa de mis padres, me había traído a Madrid las conchas que recogí en mi primer viaje a la playa (no hace tanto años, era ya una mujer hecha y derecha pero sentí la necesidad de recoger conchas para usarlas en un futuro) Y ese futuro llegó como inspiración y pensé "Ajá!! Pondré una concha en recuerdo de mi primer viaje a la playa!!"

Y aquí está el resultado de tanta cavilación y después de una semanas de parón creativo. 


A Foxy ha parecido gustarle... Y la verdad es que queda precioso en la estantería. 




Queda monísimo al lado de mi  hucha cerdo/vaca. ¿Verdad?


♥Descubre la palabra mágica del día♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review