lunes, 13 de agosto de 2012

Swap de escritura de Isthar II (el set que recibí)

Publicado por Nina Petit
No sabía cómo mostrar con las fotografías la preciosidad de set de escritura que me hizo mi compañera de SWAP Mel de, un blog que a partir de ahora, seguiré muy de cerca, por que adoro sus trabajos. Me declaro fan de Melmalia.

Esto estaba al fondo de la caja *o*
Qué mejor presentación, que de su puño y letra? jejeje



La caja en sí, ya sólo la caja, era una preciosidad...Con muchísimos detalles... por todas partes...
Los laterales de la caja, con sus dibujitos, me tenían completamente enamorada. Estaba claro que era el entrante para lo que había dentro. 



Así que, viendo cómo es la caja por fuera, os podéis imaginar la de cosas tan preciosas que había en su interior.


Los monísimos sobres y sus hojas.


Stickers geniales DIY para decorar mis cartas. Lazos bonitos, y unas maravillosas y originales etiquetas, con encajes, mariposas, corazones...Todo maravilloso!!



¿A que es precioso? A mi me ha encantado y por supuesto, me ha dado mil ideas para decorar y mejorar mis futuros sets y mis futuras cartas!

Porque, por este intercambio.... Me han entrado unas ganas locas de escribir cartas!! Y cartas y cartas y cartas!!
Alguien se anima!? Adoraba escribir cartas y recibirlas, pero por  culpa de los emails y las redes sociales, ya se ha perdido la costumbre. Y creo, que va siendo hora de recuperarla, que los sellos no son tan caros jajaja

Si alguien quiere cartearse, que avise, eh!! Que yo me apunto a un bombardeo jajaja

Un saludito ^_^

1 comentarios:

DeJeBu (Je) dijo...

Pues ya somos dos, bueno en realidad somos una burrada de fans solo hay que entrar en su blog y ver la cantidad de seguirdores y de visitas que tiene y es que hace cosas maravillosas con esas manitas, jejejejeje...
Me perdí el swap porque me hubiera encantado participar, a ver si para la proxima, jejejejeje... besitos y me voy a pasar por tu blog que veo cositas interesante. besos

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review