domingo, 25 de marzo de 2012

Ovejita de fieltro

Publicado por Nina Petit
Fue una petición...Si, pero la verdad es que me ha hecho mucha gracia, así que me la voy a quedar para mi...Ya me inventaré alguna excusa, o...quizás, le haré otra jajaja

Buscando ideas para hacer en Pascua (ideas que ya he empezado a maquinar, más o menos) encontré esta plantilla de una graciosa oveja para hacer en fieltro.


Aunque me pareció super mona, no le hice mucho caso, pero, me suplicaron que la hiciera, y  como no iba a tardar mucho, pues pensé que sería buena idea.
Y la verdad, es que viendo el resultado, me encanta.
Es muy simple de hacer, y además con los únicos colores que tengo en fieltro (tengo que aprovisionarme de fieltro de varios colores, en serio...)


Esta es la plantilla sacada al papel.

La verdad es que viendo la ovejita, se me están ocurriendo varias utilidades al fieltro negro que me queda (al blanco ya no tanto) Y quizás haga algo para las paredes de la casa, que están muy desiertas por que no puedo colgar cuadros por orden expresa del casero (que limitaciones de imaginación tiene vivir de alquiler, qué ganas de tener mi propia casita).

Bueno, una vez se tienen los trozos, se pegan, yo lo hice con cola blanca, pero supongo que se puede usar cualquier otro material adhesivo resistente.
Y este es el resultado:


Ahora mismo está siendo utilizada de marcapáginas del libro que me estoy leyendo.
Me parece tan mona!!! Es tan simpática!!

De verdad tengo que hacer una caja de luz o algo más digno para sacar las fotos, odio que se vea la sombra de mi móvil...Algo haré, si...Ya pensaré en algo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Le Petit Château Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review